¿Estás listo para que te escuchen?

Deezer puede hacer llegar tu historia directamente a los oídos de su público.

Quiénes somos

Somos un equipo ágil y dedicado de 500 personas creativas amantes de la música que crean el servicio de streaming de música más personal del mundo. Llevamos música, podcasts y mucho más a millones de personas en 180 países de todo el mundo y podemos crear tu historia junto a nosotros.
Más información

Nuestro público te está escuchando

La audiencia de Deezer es cautiva, comprometida y curiosa. Deezer Brand Solutions ofrece a las marcas formas de atraer al público con mensajes impactantes e innovadores utilizando contenido propio para la marca y medios novedosos.
Más información

¿Qué podemos hacer por usted?

Soluciones Creativas

Deezer es la plataforma de audio ideal para llegar a tu target con una variedad de formatos de alto impacto que se pueden negociar a través de ofertas directas o compras programáticas.

Más información >

Soluciones a la medida

Conéctate con tu público objetivo creando o patrocinando contenido atractivo. Pon tu marca en playlists o perfiles, crea contenido de audio patrocinado u ofrece música ilimitada sin anuncios para tus fans. También ofrecemos experiencias personalizadas y eventos en vivo con accesos que sólo Deezer te puede dar.

Más información >

Programas de fidelización

Regale a sus clientes, socios y empleados fieles música ilimitada a través de tarjetas regalo Deezer Premium patrocinadas.

Más información >

Segmentación de calidad

Gracias a que trabajamos con públicos conectados, Deezer consigue altos niveles de impresiones en el público objetivo, que van del 65 al 90%, según el objetivo.

Más información >

Casos de éxito

Playlists patrocinadas, pruebas a ciegas, soluciones a la medida, generador de playlists, podcasts patrocinados, eventos en vivo… Deezer Brand Solutions apoya a las marcas en sus comunicaciones con soluciones a medida.

Ver más casos de éxito >