Casos de éxito

Participa en el mayor quiz de música junto a Renault

La ronda de preselección para encontrar al aficionado más grande de los concursos musicales de Francia, se llevó a cabo en abril y mayo en L'Atelier Renault, la histórica sala de exposiciones de la marca ubicada en la avenida más hermosa del mundo: los Campos Elíseos.

En las instalaciones de L’Atelier Renault se dispuso un Renault Mégane GT Bose equipado con una aplicación especial diseñada por Deezer para brindarle a visitantes de todas las edades la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos musicales durante un juego de preguntas y respuestas al volante, en el que se sumergían y debían acertar los títulos de las canciones. Esta competencia se bautizó como "Examen sorpresa al volante" y permitía a los participantes nombrar a tantos artistas como fuese posible en 60 segundos dentro del género musical que escogieran, dentro del catálogo Warner.

La siguiente ronda se celebró el 1 de junio. Fue la primera edición de "Maestros de los exámenes sorpresa al volante" y se desarrolló completamente en directo. El objetivo era que los participantes preclasificados se enfrentaran entre sí, para elegir a la persona triunfadora en una velada repleta de música y diversión.

El programa de la noche estaba dominado por la diversión: incluía sorprendentes desafíos cuya temática estaba relacionada con los autos y también la competencia para decidir quién ganaría el concurso de conocimientos musicales y una buena dosis de comedia por cortesía de Airnadette, garantizando que todo el mundo lo pasara bien.

La persona que se adjudicó el gran premio recibió una suscripción a Deezer Premium por un plazo de cuatro años, más que suficiente para sacar más brillo aún a su sabiduría musical.

}Abril – Septiembre 2018

Francia

Evento